Lo que sucede cada día en Internet.

Todos los usuarios que cotidianamente hacemos uso del Internet, en alguna ocación nos hemos molestado y mucho por la lentitud de la red, que el vídeo en youtube no carga, que Gmail esta caido, no puedo subir las fotos a flickr, y una larga lista de etc.. que no detallare porque no terminaria hoy.

Pero alguna vez habras oido una frase muy singular que dice «Porque no te pones en mi lugar», entonces haciendo un poco de reflexión sobre esto, quiero presentarles una imagen que representa todo lo que sucede en Internet diariamente y quiero que como usuarios miren un poco el otro lado de la moneda cuando un servicio no va del todo bien.

Las estadisticas son muy grandes comentare algunas aquí:

  • 210 billones de emails, esto es mas que toda la correspondencia tradicional de un año en EE.UU.
  • 3 millones de imagenes subidas en Flickr, esto que seria como tener un album de fotos con 375.000 paginas.
  • 43 millones de Gigabytes son enviados desde los dispositivos moviles en todo el mundo, esto es el equivalente a 1,7 millones de discos blu-ray.
  • 5 millones de tweets diarios, 900.000 post en blogs, 770.000 nuevos usuarios en facebook son otros detalles pero la imagen es muy explicativa!!!

Lo que sucede cada día en Internet. 1

Vía: email

Imagen vía OnlineEducation

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response