Lifesaver: El purificador de agua creado por Michael Pritchard.

Bueno hoy les traigo directamente desde las charlas mas importantes del planeta (si las charlas TED), uno de los inventos mas importantes que desde mi punto de vista haya visto.

El ingeniero Michael Pritchard, famoso por sus investigaciones ha inventado el filtro portátil Lifesaver, este dispositivo tiene las capacidades de realizar una filtración a nivel de micras, dando la posibilidad de convertir el agua mas sucia y asquerosa en el vital liquido.


Algunos pensaran ahora pero si hay agua en el planeta, pero todos sabemos los daños que hemos cometido contra este planeta, ademas que pasa cuando ocurre una catástrofe natural por ejemplo como la de Haití? Lo primero que hace falta para sobrevivir es agua y alimentos, y eso es lo que nuestro ingeniero ha logrado.

El dispositivo es portátil, purifica el agua y encima esta hecho para purificar 6000 litros de agua, cuenta con un sistema de seguridad que una vez pasado esa cantidad el filtro se cierra, compras un nuevo filtro y venga 6000 litros mas. Con un costo muy bajo yo lo considero un extraordinario invento. Aquí les dejo la charla de casi 10 minutos pero merece la pena verla!!!

¿Y vosotros que opináis después de ver el vídeo?

Vía: TED



4 Comments

  1. Gloria 21 febrero 2010
  2. Antonio 22 febrero 2010
  3. Gustavo Martinez 5 marzo 2010
  4. kamiliiitta divina hermoza 29 mayo 2010
Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +