Hard Candy Cases, ya comienzan a aparecer los accesorios para iPad

Hard Candy Cases es una empresa de California  fundada en el 2009 por un veterano de accesorios para computadoras llamado Tim Hickman, ex gerente general de Speck Products, una firma muy importante en el mismo rubro.

Si bien entre sus productos encontramos algunos específicos para PC’s, se dedica más a crear accesorios para proteger del uso diario a productos de Apple.  Cuando uno entra en un Apple Store, Hard Candy está presente y hablando de accesorios para Apple, es una de las firmas que más ha crecido en los últimos meses.  Además de los Estados Unidos posee canales de distribución en Singapur, México, Arabia Saudita, Africa del Sur, Francia, Puerto Rico, Tailandia, Indonesia, Irlanda, El Reino Unido, Malasia y otros países.

Esta empresa acaba de presentar una nueva línea de productos para proteger la nueva tablet de Apple, iPad.  Los productos son los siguientes:

iPad Sleek Skin ($34.95 SRP)
Construído con goma TPU de alta calidad.  Este tipo de goma es resistente a las rayaduras y posee un mejor agarre que otros tipos de Goma.  Cubre completamente la pantalla del iPad.

  Hard Candy Cases, ya comienzan a aparecer los accesorios para iPad 1 

iPad Rubber Protect ($39.95 SRP)

También de goma TPU de alta calidad, cubre la pantalla completamente y tiene aberturas para el acceso a todos los puertos y controles.

Hard Candy Cases, ya comienzan a aparecer los accesorios para iPad 2

iPad Bubble Sleeve ($44.95)

Construída en EVA neopreno, en su interior tiene topes de goma que protegen la iPad de los golpes, rayaduras y otros elementos que pueden llegar a dañarla.

Hard Candy Cases, ya comienzan a aparecer los accesorios para iPad 3

iPad Hard Shell ($44.95 SRP)

Es un estuche duro de policarbonato, suave al tacto.   Su interior esta inteligentemente diseñado para absorver golpes.

Hard Candy Cases, ya comienzan a aparecer los accesorios para iPad 4

iPad Hard Sleeve ($44.95)

Construído con EVA Neopreno rígido, en su interior posee topes de goma moldeada  capaces de absorver golpes y protegiendo la iPad de rayaduras.

Hard Candy Cases, ya comienzan a aparecer los accesorios para iPad 5

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.