Google tiene la aprobación para vender “energía”

Google tiene la aprobación para vender “energía” 1

Si como lo están leyendo, la comisión federal de energía acaba de emitir un comunicado autorizando al gigante del la web a poder comenzar a lucrar con la venta de “energía”, ¿raro…? puede ser,  en un primer momento pero si uno analiza lo que es actualmente Google no resulta extraño el interés por este tipo de servicio, la semana pasada leímos bastante sobre el tema de como Google planea brindar el servicio de conexión a la web con su “cable maestro”.

Ver las inversiones que tiene los grandes de la tecnología en el mundo, como por ejemplo Martín Varasvsky el cual hablando a principio de año en el evento de La Red Innova del cual participé en Punta del Este, Uruguay, una de las cosas que dejo en claro @martinvars, fue que además de invertir en empresas de tecnología e interent, algo a lo que le presta mucha atención en el mundo es a todo lo referente a la energia, actualmente participa en Eolia, y esta constantemente buscando nuevas ideas en este campo.

La energía es el futuro, y el que la domine, tendrá un poder que sera difícil de igualar… solo el tiempo lo dirá.

Eso si… el solo pensar de recibir una factura de LUZ de google.. me da MIEDO JAJAJ. :D

José Rey

via FayerWayer

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Diego Reke