Go: El lenguaje de Google.

Go: El lenguaje de Google. 1

Bueno todos los que estamos inmersos en el mundo de la informática, en algun momento nos ha tocado programar alguna que otra aplicación para hacernos la vída mas facil. Esto de normalidad viene asociado con aprender un determinado lenguaje de programación, que según las epocas va cambiando.

Pues hoy les presento directamente de la mano del gigante amigo Google su lenguaje de programación que han llamado Go. El nombre es por obvias razones que no explicare!!!

Go es un leguaje de programación en cierta medida parecido al C++, los creadores han afirmado que viene a mejorar lenguajes como el C ó Java que segun ellos es muy pesado para ciertos desarrolos de aplicaciones.

La caracteristicas mas generales de Go son:

  • Leguaje orientado a sistemas.
  • Programación efectiva de objetos.
  • Programación concurrente.

A continuación les dejo un par de videos de la promoción y detalles del lenguaje:

Supongo que con el tiempo esto empezara a ser un requisito mas para ingresar a trabajar en el Gigante quien recibe mas de 30.000 Cvitaes mensuales. ¿Y tu querido lector ya manejas el Go?

Vía: Golang

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.