Geohot… habla nuevamente

Geohot... habla nuevamente 1

«He oído rumores que circulan de que el jailbreak

3.1.3 es difícil. No lo es. Sin embargo, los únicos beneficiarios

son los suficientemente

estúpidos como para la actualización. Perdón.»

Con estas palabras desde su Twitter oficial la pesadilla (o no) de apple volvió a hablar y comentó que el Jailbrake del nuevo update del sistema operativo del iphone NO ES DIFICIL  de lograr, pero estimo que pasaran unos dias hasta que este nuevo cerebro vuelva a ganar miles de dólares haciendo eso que tan fácil hace, desbloquear y liberar sistemas que a simple vista parecen intocables, pero que luego resulta que con 5 segundos de un programita de 150kb es liberado, y todos decir mirando la pantalla.. ¿asi de facil era?.

Lo cierto es que desde que comenzaron las grandes actualizaciones del iphone cuando salen las aplicaciones para liberarlos las ventas del equipo se disparan y de manera increíble, ahora bien… estará apple influyendo en estas soluciones mágicas de liberación, estimo que esa respuesta no la tendremos en el corto plazo :D , lo que si les puedo asegura que somos muchos los que la esperamos.

José Rey

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.