GeeksRoom Review: Bandshell Case Protector para Iphone 3G y 3GS, que mejora el sonido.

Cuando fuí al CES 2010 en Las Vegas, una de las cosas que llamó mi atención fue un protector para el Iphone de la firma TJM Innovations de Milwaukee, llamado Bandshell, que mejora el sonido que emiten los parlantes internos del Iphone. Uno de los encargados me demostró la diferencia en el sonido con y sin el protector, además me entregó uno para llevar a cabo un review y a continuación les cuento mi experiencia.

Este protector consta de dos partes: el frente, que cubre el contorno de la pantalla  y la parte de atrás que por supuesto cubre toda la parte trasera y costados del Iphone.  Esta última posee una puerta deslizable que ayuda a mejorar el sonido.


El ensamble es rápido, a través de unos encajes que con un poco de presión cierran la carcasa alrededor del smartphone y eso es solo cuestión de un  par de segundos.  Así el Iphone ya está protegido con una carcasa de plástico duro que lo protege de caídas y golpes, salvo que el golpe sea directamente en la pantalla del smartphone, que no tiene ninguna protección.

Banshell

Este protector tiene otras unas funciones que lo diferencian de los demás.  La primera es que tiene un lado que sirve para colocar el Iphone en forma horizontal, lo que sirve para ver películas, series de TV, Youtube y cualquier otro video.  No es necesario mover ninguna pieza, solo colocamos el protector de lado y queda parado perfectamente.

La otra función es la mejoría acústica de los parlantes internos del Iphone y todo esto sin necesidad de conectar ningún gadget electrónico, solo se hace deslizando hacia abajo una puerta de plástico que se encuenta en la parte trasera del protector.  La misma posee una curvatura que permite mejorar el sonido.  Esta es una invención de ellos y tienen la patente pendiente de aprobación.

Todos los puertos y botones del Iphone son facilmente accesibles, aunque por la construcción de este protector es imposible tratar de conectarlo a cualquier dock, solo se lo puede cargar-sincronizar con el cable de carga/sincronización.

Estos últimos días estuve utilizando este protector y a pesar de agregarle más profundidad y expandir el contorno del Iphone, no es algo que podemos decir es muy grande, pero se nota la diferencia.

Este producto viene en doce colores diferentes, los cuales se pueden combinar perfectamente, ya que si tenemos dos de estos protectores podemos utilizar una parte de cada color, pues encajarán perfectamente, aunque no sea el par que viene en un paquete.

Conclusión Final:

Este producto le da una protección para las condiciones más extremas como golpes y caídas del Iphone, pero no le da protección a la pantalla.  Como ven en las imágenes lo estoy probando con mi Iphone, el que se me cayó y tiene el cristal roto.  Con este protector no me hubiera ocurrido, ya que como bien lo comenté en otro post, la caída se produjo directamente sobre una esquina y el golpe provocó la rotura del vidrio. Me gusta mucho el hecho de poder ver videos sin necesidad de tener el Iphone en mis manos y también el sistema para mejorar el sonido, ya que se complementa muy bien con el hecho de ver videos o simplemente escuchar música, especialmente cuando más de una persona tiene que hacerlo.

También me gustó lo facil de armar y desarmar de este protector.

Lo que no me convence mucho es el diseño que le da mayor volumen al Iphone, pero en esto soy conciente que sin ese diseño, no creo que podrían haber implementado el sistema para mejorar el sonido, como así tampoco el sistema de poder usarlo como base para ver videos.

Lo pueden comprar directamente en la tienda de Banshell por solo u$s 19,99.

Calificación Final: 7/10.



También te puede interesar: