Fav4: Tus 4 paginas favoritas a un click.

Muchos de nosotros hoy día tenemos unos sitios web de preferencia, donde se incluyen noticias, redes sociales, correo electrónico. Existen servicios que te guardan marcadores, otros seguramente optan por el truco “;” de firefox, pero lo cierto es que debemos tener 4 que sean los mejores.

Si ese es tu caso entonces te gustara Fav4, un servicio web minimalista que te permite configurar tus 4 sitios favoritos. El servicios es gratuito, no es necesario registrarse.


Su funcionamiento es muy simple en la parte inferior derecha existe un icono transparente que pone setting (propiedades) ahí le das un click y te llevara al panel de configuración, en este panel encontraras una cantidad de iconos relacionados a la web, y al perfecto estilo UML arrastras el rectangulo y lo lanzas en la zona derecha hasta obtener tus 4 favoritos.

Por si te hace falta también os dejo un vídeo explicativo:

Lo que seguramente sera mas complicado es la decisión de cuales sitios seleccionar, como dato adicional si quieres saber de las nuevas actualizaciones del servicio puedes seguirlo en Twitter @fav4dotorg.

Vía: exactlimon



Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +