El gobierno de Iran prohibe el uso de Gmail

El gobierno de Iran prohibe el uso de Gmail 1

Según Wall Street Journal la Agencia de Comunicaciones de Irán, anunció la suspensión permanente del uso del servicio de email de Google, Inc. Gmail.

En lugar de ese servicio, anunciaron que pronto el estado pondrá a disposición de la población un nuevo servicio de email cuyo administrador será el mismo estado.

The WSJ también comunico que el servicio de texto y mensaje sufrió vario cortes en las últimas semanas y todo motivo de  las persecuciones que está llevando a cabo el gobierno en contra de la oposición y por el temor a que hoy, aniversario de la República Islámica, se lleven a cabo masivos actos de protesta.

Según P. J. Crowley, vocero del departamento de estado de los Estados Unidos, «Virtual walls won’t work in the 21st century any better than physical walls worked in the 20th century.»

Otra muestra más de autoritarismo de las autoridades de Irán, que a igual que las de China no permiten que nadie opine lo contrario a las ideas del gobierno.  Lo que me queda de todo esto es que por más que intenten callar al pueblo, nunca lo lograrán.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.