Complemento para descargar álbumes de fotos del Facebook

Firefox es mi navegador preferido. Era discípula del IE hasta que descubrí FF ;) y nunca más lo cambié, y eso que últimamente me está haciendo rabiar, pero bueno, igual lo quiero. :P

Una de las cosas que me atrajo es la cantidad de complementos que podemos utilizar para personalizar el navegador y hacerlo más amigable. Yo utilizo varios, y este es uno de los que encontré chusmeando y me pareció útil. (Útil para mí, obvio.) :)

Se llama FacePAD: Facebook Photo Album Downloader y tiene la característica de que al instalarlo, con unos clics podemos bajar albumes completos de fotos del Facebook de nuestros amigos.

Complemento Firefox

Por ejemplo, fuimos a un cumpleaños de 15 (acá en Argentina se estila hacer una gran fiesta a las niñas que cumplen 15 años, es toda una ceremonia, se los puedo asegurar), y resultó que nuestra cámara se quedó sin baterías (a cualquiera le puede pasar) pero sabemos que un primo en común con la cumpleañera – que resultó ser casi como el fotógrafo contratado por la cantidad de fotos que sacó – va a subirlas a su cuenta de Facebook. Obvio que somos parientes y a la vez somo amigos «feisbuqueanos» también! :P

Así que las, no sé, ¿100? fotos del cumpleaños están ahí, y queremos bajarlas. Si tenemos que hacerlo una por una tardaríamos mucho tiempo, pero hete aquí que lo único que hay que hacer, si tenemos Firefox, una vez instalado el add-on, damos clic al botón derecho sobre el álbum que queremos descargar y seleccionamos la opción “Download album with FacePAD”. Al instante tendremos todas las fotos guardadas en la carpeta por defecto configurada en Firefox.

Se puede descargar FacePad en la página de Complementos para Firefox.

;)

Vía Tecnolack

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.