Yahoo apoya a Google en el tema China

Ayer por la tarde, Yahoo anunció a través de un comunicado que apoya  a Google en cuanto al tema de su posible salida de China debido a los ataques de piratas chinos a cuentas de activistas de derechos humanos.

Sabido es que Google prometió dejar de censurar las búsquedas realizadas por internautas chinos, cosa que nunca debió haber hecho y en lo que respecta a mi persona, esta amenaza de dejar China, en nada cura el grave error que cometieron al censurar.  

El gobierno chino no está muy contento con esta amenaza y todo indica que finalmente Google tendría que retirarse, pero eso lo quiero ver, ya que es mucho el dinero que Google dejaría en manos de otros.

La participación de Yahoo en el mercado Chino es a través de un tercero, Alíbaba, ya que ellos se retiraron de China en el año 2005 cuando vendieron su negocia a esa firma.  Igualmente siguen reteniendo el 39 por ciento de las acciones de Alíbaba

Vía AP

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.