Xooco: Servicio web para crear listas de encuestas con discución.

Xooco: Servicio web para crear listas de encuestas con discución. 1

Xooco, es una herramientas para la creación de encuestas basada en listas, en ella tenemos por un lado un sistema diferente de votaciones, y por otro, nos encontramos que dicha encuesta va ligada a un hilo de comentarios. La idea es bastante interesante, aunque el aspecto gráfico deberá mejorarse bastante.

Nosotros, como usuarios, a la hora de crear una encuesta, lo que crearemos realmente es una lista, ya pueda ser de textos, fotos o vídeos. En este último caso, los vídeos se obtendrán de los códigos que las distintas plataformas de almacenamiento de vídeos facilitan. Estas listas podrán tener visibilidad pública o privada.

Cuando accedemos a una lista en concreto, iremos a su apartado de votaciones, y desde allí tenemos diez estrellas a repartir entre todas las opciones de dicha lista según el valor que le demos a cada opción. También podemos dejar nuestro comentario en el foro de dicha lista.

Así de sencillo, y en cualquier caso, nos permite tener una lista de contactos a los que compartir las listas que generemos.

Vía: Genbeta

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.