Vimeo en HD 1080p, el futuro en alta definición.

Vimeo en HD 1080p, el futuro en alta definición. 1

La tendencia del HD este año se hace cada vez mas fuerte, a finales del 2009 Youtube presentó el servicio por default para su web, permitiendo brindar mayor calidad en todos los videos, y ahora es el tiempo de la gente de Vimeo, quienes para finales de este mes comenzaran a brindar hosting para videos en 1080p aumentando su calidad actual de 720p.

La única contra que se encuentra a este nuevo incremento de calidad es el tema que habrá que pagar USD 60 por un año o USD 10 por mes a bien de hacer un update de nuestra cuenta de Vimeo.

Esta tendencia se ira incrementando con el pasar de los meses, y buscando una estandarización por parte de ambos y los otros competidores de streaming en video de la web, pero una cosa si es cierta, la calidad de las imagenes actuales ya no volverán a ser lo que eran hace 5 años atrás, el futuro en HD se siente en el aire, y los consumidores estamos contentos.

José Rey

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.