Twitter, nos cuida y no deja que usemos cualquier clave

Realmente al leer esta noticia ya hace unos días, me hizo reflexionar sobre la poca importancia que algunas veces les damos a nuestras contraseñas que usamos a diario y mas en redes sociales, y ni que hablar de los temas bancarios y demás.

Es por ello que Twitter sale a salvarnos y enseñarle a la gente que no tiene en cuenta su propia seguridad personal, y cada vez que alguien quiera crear una cuenta en el sistema e ingrese el famoso ”123456” o el nombre de uno, o simplemente genericos, equipos de futbol (soccer) como Arsenal o Manchester, o hasta la contraseña que usara Mulder en X Files (trustno1), el sistema las rechazará, pidiendo que ingreses una nueva.


Me parece una buena medida, porque al menos las compañías de internet presentan un plan frente a posible robo de identidades o problemas con terceros , que pueden entrar en lugares que no les corresponden.

En fin, igual desde Geeksroom siempre recomendamos que utilicen una clave que sea fácil de recordar para ustedes pero a la vez que sea segura para sus datos, recuerden, sus datos son lo mas importante en la red.

José Rey

via: El País



También te puede interesar:



One Response

  1. Joseluislopez 23 junio 2010