SmartClose, toma el control de Windows y cierra todos los procesos

SmartClose, toma el control de Windows y cierra todos los procesos 1

BM Productions es un sitio del que se puede descargar un programa gratuito, llamado SmartClose, que nos permite cerrar al mismo tiempo y en forma automática, todos los programas que estamos ejecutando.

Este software puede realizar tareas adicionales como por ejemplo desabilitar el screensaver y el task scheduler, además de tomar un snapshot del sistema, de todos los programas que estan ejecutandose en determinado momento y más tarde utilizar ese mismo snapshot para restaurar el sistema en el mismo estado en el que se tomó el snapshot(con los mismos programas ejecutandose, con las mismas ventanas abiertas, etc.).

Posee 2 wizards, uno que cierra todos los programas y otro para restaurar los snapshot. Ambos son intuitivos y con una interface limpia, entendible y que asiste al usuario paso a paso.

Si tenemos varios programas ejecutandose, pero no queremos cerrar todos, podemos agregar esos programas a una lista que evita cerrar determinadas tareas.

En determinados casos algunos programas no permiten que se cierren directamente, por lo que allí utilizan un proceso llamado SmartKill que cierra el programa por la fuerza. En cualquiera de los casos, todos los recursos del sistema se liberan automáticamente.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.