Seguimos agregando calidad a GeeksRoom, esta vez Juan Pablo Rodriguez!

A  Juan Pablo, lo conozco desde hace varios años y lo hice a través de la red, en donde compartimos muchos conocimientos y muy buenos momentos.   

Juan Pablo Rodriguez nació el 29 de noviembre del 1970 en Capital Federal, Buenos Aires – Argentina.

Desde pequeño fue muy bueno en artes plásticas, las actividades outdoor (es maestro scout), armando y desarmando cosas, la electrónica, y una nueva pasión que descubrió en el año 1983: la computación.

Producto de ese mix de intereses hace que en el año 1994 reciba el título de Diseñador Gráfico de la Universidad de Buenos Aires y en el año 1997 termina el cursado de la carrera de Técnico Nacional en Recreación en el ISTLyR de la Ciudad de Buenos Aires.

Sus actividades laborales y profesionales lo han llevado desde empresas aseguradoras, viajes de estudios, investigación de mercado (IPSOS ASI), redes y seguridad biométrica (Córdoba Soporte, GSI, DiNet) hasta ser el responsable de la creación de imagen institucional de emprendimientos de diversos rubros tanto en Argentina como en España.  Nunca deja de formarse, siendo los últimos rubros el renderizado y la post producción de video.

En la actualidad se encuentra realizando el trabajo de fusión y relanzamiento de un operador de turismo ecuestre español, asesorando también en la implementación de comunicaciones IP y redes VPN.

Desde que descubrió el mundo de la informática, sumado a su pasión por la electrónica y la aparición de Internet, ha estado siempre informado en todo lo referente a software y hardware; y si el mismo está orientado a gammers mejor.

En cuanto a su vida particular, se encuentra felizmente casado, vive en Córdoba (Argentina) y tiene un hijo de 13 años.

Es un honor trabajar con personas como José Rey, Gustavo Martinez y Juan Pablo Rodríguez, que dejando de lado sus conocimientos, experiencia, títulos, premios y demás, principalmente son muy buena gente y se sumaron a este proyecto pues les gusta compartir conocimientos y ayudar a los demás.   Estoy totalmente convencido de que estas incorporaciones harán de GeeksRoom un blog mucho más interesante, en donde día a día podrán aprender muchas cosas sobre diversos temas que tienen que ver con tecnología.

A Juan Pablo lo pueden encontrar en:

Web: http://www.dgdocta.com
Twitter: http://twitter.com/jprodriguez
Facebook: http://www.facebook.com/rodriguez.juanpablo
YouTube: http://www.youtube.com/MrYeipi
Linkedin: http://www.linkedin.com/in/dgdocta

Igualmente esto no termina aquí, en los próximos días incorporaremos otro editor más, todavía estamos arreglando algunos detalles. Todos estos cambios que estamos llevando a cabo, incorporando gente que aporta mucho conocimiento y por sobre todo calidad humana, llevó su tiempo, no fueron decididos del día a la noche y estoy totalmente convencido que también el tiempo demostrará que no me he equivocado.  Igualmente estos no son lo únicos cambios que tendremos, estamos evaluando muchos proyectos, estamos conversando con varias empresas y organizaciones.   El propósito es estar a la altura de las circunstancias y ustedes, los que nos leen diariamente y hacen posible que nosotros sigamos creciendo, serán los más beneficiados.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments