Según McGraw Hill, la tablet de Apple está basada en el Sistema Operativo del Iphone.

En una entrevista llevada a cabo por CNBC, Terry McGraw, CEO de McGraw Hill, declaró que la Tablet que Apple anunciaría hoy, está basada en el sistema operativo del Iphone.  También dijo que incluirá libros de texto para estudiantes universitarios.

Todo esto es raro, ya que siempre que anuncian algo nuevo y trascendente, Steve Jobs es el encargado de divulgarlo.  Esta es la primera vez que alguien da a conocer aspectos fundamentales de un producto de este tipo.


Hace unas semanas atrás ya les habíamos comentado que existian rumores acerca de que Apple habló con varios desarrolladores de aplicaciones para Iphone, a los cuáles les habría solicitado desarrollar aplicaciones para una pantalla de 10 pulgadas.

Lo que ahora, con las declaraciones de McGraw, viene a confirmar que ese rumor era cierto.

También podemos deducir que existen muchas posibilidades de que mañana anuncien la nueva versión 4 del sistema operativo del Iphone.

Hoy se develará la incógnita y conoceremos el precio de este nuevo gadget de Apple.  A medida que se desarrolle el evento en el centro Yerba Buena de San Francisco, les iremos comentando sobre lo que sucede.

Vía CNET News



También te puede interesar: