Rediseña tu página personal de twitter con Themeleon

Rediseña tu página personal de Twitter

De la mano de Colourlovers nos llega Themeleon, una pequeña aplicación que hace uso de su propia API y permite crear backgrounds para nuestra página personal de twitter.

Práctica, segura y divertida, esta aplicación nos permite combinar texturas, colores, formas y estilos diferentes para darle un toque personal a nuestro perfil de esta famosa red social; crea no solamente la imagen de fondo, sino que te proporciona la opción de cambiar también la combinación de colores en las letras y en la barra lateral.

La aplicación te da además la opción cargar imágenes, usar alguna de las paletas de colores que tiene predefinidas, o bien, crear tu propia combinación de acuerdo a tus gustos personales.

Fácil de utilizar ya que únicamente tienes que autentificarte con tu cuenta de twitter, jugar con la aplicación hasta encontrar tu combinación favorita y guardar los cambios; de manera automática tu perfil guardará el nuevo diseño.

Links:

JP

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.