Posimotion Helix, gaming grip para el Iphone y el Ipod Touch

Posimotion Helix, gaming grip para el Iphone y el Ipod Touch 1

Ya con las ansias de empezar este nuevo año que ya está entre nosotros, tengo la mente puesta en la próxima semana ya que estaremos en Las Vegas, participando activamente del CES 2010 y nada mejor que comenzar con uno de los productos que serán parte de una de las tantas demos a las que nos han invitado.

Posimotion Helix, gaming grip para el Iphone y el Ipod Touch 2

La firma Posimotion, una de las firmas mas importantes en el store de aplicaciones de Itunes, va a lanzar un gaming grip para el Iphone y el Ipod Touch.  En el CES lo anunciarán y las primeras unidades se espera que estén disponibles para Abril.  El precio será de 19 dólares y para el que le gustan los juegos en el Iphone o Itouch, parece que esta es una gran idea, aunque esto último lo confirmaremos en pocos días más.

Según el brochure, está fabricado con un material suave al tacto, pero durable.  Mejora notablemente los juegos basados en aceleradores, es lo suficientemente ancho como para tener buena reacción, especialmente en maniobras de manejo y su diseño ergonómico lo hacen muy confortable de operar.  Soporta Iphone 3G, 3GS y Ipod Touch 2G.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.