Netflix llega a la Nintendo Wii

Netflix llega a la Nintendo Wii 1

Netflix llega finalmente para la consola Nintendo Wii, para la primavera en los Estados Unidos, la consola de juegos Wii,  se posiciona como sus competidores (PS3, Xbox360, etc) y comienza a ofrecer el servicio de alquiler bajo demanda desde el sitio Netflix nativamente dentro de la consola, movida que generará nuevos ingresos para ambas compañías.

De solo pensar que PS3 haya vendido 3 millones de consolas el año pasado con el sistema Netflix incluido en sus equipos, es un ingreso significativo de audiencia para el sistema, por lo que la llegada al sistema de los padres de «Mario» seran estadistísticas para analizar en la primera mitad del año.

Si tienes la dicha de poder estar conectado desde los Estados Unidos y poder hacer un update de tu sistema para sumar este servicio, hace click ACA, donde te llegaran las noticias de este lanzamiento a su debido tiempo, como así también te permitirá pedir el DVD correspondiente para actualizar tu equipo.

No hay dudas este será el año del Streaming, y Netflix no quiere quedar atrás.

José Rey

via Mashable

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.