Controla el progreso de tus tareas con My Progress

Controla el progreso de tus tareas con My Progress 1

My Progress es un servicio en línea con varias herramientas muy interesantes, el cuál a través de cálculos y estadísticas nos permite conocer y analizar los aspectos esenciales de la vida de un usuario, especialmente su progreso. Con este servicio se puede observar el progreso de un proyecto en cualquier período de tiempo.

Al conjunto de herramientas que permiten realizar esta tarea se las conoce como PPM(Personal Progress Manager). Con el PPM un usuario puede seguir de cerca sus finanzas personales, sus concocimientos, su salud, en fín, este servicio nos permite llevar estadísticas de cualquier cosa imaginable que tenga que ver con la vida de un ser humano y que por supuesto se pueda medir.

La gente encargada de este servicio comenta que en forma permanente mejoran los algoritmos, extienden los análisis y depuran el codigo, pues ellos quieren proveer el mejor producto posible. Además los integrantes del equipo de MyProgress, a su vez son usuarios del servicio y por supuesto quieren el mejor producto posible para su persona.

Un servicio muy interesante que nos simplifica el camino al momento de tomar una desición basada en experiencias propias, experiencias que pueden medirse y por ende se pueden incluir como datos para crear las estadísticas necesarias, que nos permiten ver tendencias que, como dije al principio son una herramienta importante para tomar desiciones en la vida de una persona.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.