Manchester United, prohíbe facebook y twitter a sus jugadores

Asi como lo leen, el club ingles Manchester United prohíbe la utilización de redes sociales a su plantel, dicen que es para mantener una unidad sobre los dichos y acciones del club para con los fans y el público, pero la verdad que para mi es como una acción retrograda en el 2010.

Pero al parecer las grandes organizaciones sindicatos o auguraciones deportivas le tienen PANICO a lo que esta pasando dentro de las redes sociales, así fue el caso el año pasado del Tenis y de la misma NBA a principo de esta temporada, pero si hay algo que les puedo decir es “… la gente esta hablando de ustedes, y deberían escucharla…” por lo que desde mi punto de vista esta gente tiene que abrir sus cabezas y darse cuenta que las redes sociales no es algo que esta naciendo, sino que es algo ya instalado en la sociedad y negar a una persona el tener un perfil publico es algo inaceptable. Sí aplaudo que ese movimiento en redes sociels sea medido, mesurado y controlado, para que no se filtren cosas, pero de ahi a prohíbir algo así.. mmm es mucho.


Espero se revisen este tipo de situaciones por el bien de los fans y el público en general, ya que no hay nada mejor que poder llegar a una mega estrella y que esa persona te responda, les puedo asegurar que cuando uno recibe un mensaje de una STAR, siente ese no se que que lo hace sentir único 🙂

José Rey

via: La Gaceta

No Responses

  1. Pingback: topsy top20k es 19 enero 2010