iTunes: como crear una cuenta gratuita sin tarjeta de crédito

iTunes: como crear una cuenta gratuita sin tarjeta de crédito 1

Muchas veces nos encontramos navegando la web, y vemos distintas ofertas por parte de la gente de Cupertino, las cuales en épocas de nuevos lanzamientos o semanalmente ofrecen por medio de su tienda virtual de iTunes. Pues bien llegada la hora de adquirir alguna de estos productos o aplicaciones nos encontramos con la necesidad de poseer una cuenta del sistema, y al tratar de generarla nos pide muchas veces una tarjeta de crédito o medio de pago, el cual muchas veces no queremos ingresar por seguridad u otros motivos.

Pues bien aquí trataremos de brindar una guía rápida de como crear una cuenta libre de costos para cualquier país y así disfrutar de todas los productos gratuitos de la tienda.

PASOS:

1) Primero debemos ingresar en la tienda bajo itunes (si no tienes el programa descargarlo desde aquí) y allí becaremos una aplicación en la opción APP STORE en la parte superior de nuestro iTunes.

iTunes: como crear una cuenta gratuita sin tarjeta de crédito 2

2) A continuación seleccionamos la opción GRATIS de la aplicación con el fin que nos presente la pantalla de log in o entrada para poner nuestros datos, los cuales en esta primera vez crearemos.

iTunes: como crear una cuenta gratuita sin tarjeta de crédito 3

iTunes: como crear una cuenta gratuita sin tarjeta de crédito 4

3) Una vez que llegamos a la pantalla de “Crear nueva cuenta“ ingresamos en esa opción, la cual nos llevara a una pantalla donde ingresaremos nuestros datos (recordar que deben ser datos reales, por si alguna vez queremos hacer nuestra cuenta de pago). Allí tendremos la información legal y contrato con la compañía a la cual le daremos “continuar” luego de leer el contrato, e ingresaremos un MAIL, una CLAVE y una pregunta clave por algún inconveniente que tengamos con nuestra cuenta. A la vez recordar de poner correctamente la fecha de nacimiento, y no dejar el primero de enero como en otros registros ya que alguna vez podríamos necesitar esos datos.

iTunes: como crear una cuenta gratuita sin tarjeta de crédito 5

4) una vez que ingresamos todos nuestros datos, nos debe aparecer la opción de las tarjetas de crédito que podemos llagar a tener y una última opción que dice NO HAY, la cual seleccionaremos, finalizando con el ingreso de nuestros datos personales, según el país en el que estamos.

iTunes: como crear una cuenta gratuita sin tarjeta de crédito 6

5) Para finalizar nos será enviado un mail a la dirección que suministramos a bien de confirmar todos los datos anteriores.

iTunes: como crear una cuenta gratuita sin tarjeta de crédito 7

Espero puedan configurar sus nuevas cuentas gratuitas de iTunes pronto y empezar a disfrutar tanto de la música, podcast, películas y aplicaciones que la compañía de la manzanita nos regala cada tanto.

Por mi parte les dejo una vez que hagan el registro un regalo para los amantes de los autos, Victory by Design, simplemente espectacular.

Si tiene cosas para compartir de la tienda y es gratis, los invito a compartirlo con nosotros y nuestros lectores en los comentarios.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. rageron