iPhone correrá VoIP sobre 3G

iPhone correrá VoIP sobre 3G 1

Si lo que acaban de leer en el titulo de la nota no es ciencia a ficción, ni que las telcos americanas acaban de quebrar (por ahora) pero es inminente el lanzamiento del servicio de VoIP sobre 3G para el iPhone.

Así lo aseguró la compañía en un informe dado a conocer ayer juntamente con el lanzamiento del nuevo paquete SDK para desarrolladores, el cual incluye la posibilidad de utilizar esta conexión en forma libre para realizar llamadas desde nuestro teléfono made in Cupertino. (informe)

Lo cierto es que esto traerá mas de un dolor de cabeza (no en USA estimo) sino en otros países en los que no esta muy difundido el tema de los paquetes de datos, y donde lo mas importante es la venta de un teléfono y no el brindar un servicio acorde a las necesidades con planes integrales de datos en los que el servicio supere a la venta de teléfonos.

Lo cierto es que tendremos que estar atentos a los nuevos updates tanto del clásico Skype, como de sus amigos de Nimbuzz y eBuddy los cuales deben tener trabajando a sus desarrolladores para el nuevo y gran update, que dará como resultado una nueva manera de comunicarse, al menos desde el iphone.

José Rey

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.