HP se asoció a Omnifone Ltd. para crear un servicio de música por suscripción en Europa.

Hace un par de días, Hewlett Packard anunció que se asoció a la empresa inglesa Omnifone Ltd., para ofrecer un servicio de música por suscripción para sus ordenadores personales en Europa.

El servicio ofrecido por HP, que a partir de ayer los usuarios de HP pueden usar gratuitamente por 14 días cuando compran alguna de las computadoras soportadas,  se llama MusicStation y soporta16 modelos de sus ordenadores personales.

Asociarse al servicio costará 8,99 libras, aproximadamente 14,5 Euros, en Inglaterra y 9,99 Euros en el resto de países.   El total de países que podrán utilizar este servicio es de 10 y los mismos son: Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia, España, Suecia, Holanda, Austria, Bélgica y Suiza.


Estos precios permiten el acceso ilimitado a más de 6 millones de temas musicales de las 4 grandes distribuidoras de música: Universal, Sony, EMI y Warner.

El software viene instalado de fábrica en modelos de HP Pavillion, Compaq Presario y Envy.  A continuación tienen la lista de cada uno de los modelos soportados:

Laptops

  • Compaq Presario CQ61, CQ71
  • HP G61, G62, G72
  • HP Pavilion dm3, dv3, dv6, dv7, dv8
  • HP Envy 13, HP Envy 15

Desktops

  • Presario CQ53
  • Pavilion HPE-1, p63, s53

Suscribirse al servicio implica que podrán guardar las canciones permanentemente en su sistema y compartirlas con otros usuarios de MusicStation, además incluye la posibilidad de poder guardar gratuitamente 10 temas sin DRM en cualquier dispositivo por mes.

Vía T3



Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +