GTA IV Episodes…al fin para PC y PS3 !!!

GTA IV Episodes from Liberty City

Rockstar ha decidido dejar de lado los lanzamientos exclusivos para Xbox, y anunció para el 30 de Marzo de 2010 el lanzamiento de GTA IV: Episodes from Liberty City. Este pack está compuesto por las 2 expansiones anteriormente realizadas para Xbox: «The Lost and the Damned» y «The Ballad of Gay Tony».

El paquete con ambos episodios se podrá descargar desde las plataformas Playstation Network (para PS3) y Game for Windows Live (para PC).

The Lost and the Damned: es un viaje al oscuro bajo mundo de Liberty City donde encarnaremos a Johnny Klebitz. Él es un motociclista proscripto que lucha por mantener unida a su banda, mientras un quiebre en el liderazgo amenaza la ruptura de la misma.

The Balald of Gay Tony: recorreremos la interminable vida nocturna en Liberty City como Luis López, quien lucha por tener un balance entre las tentaciones del dinero y los vicios contra lealtades a la familia y amigos.

Ambos episodios incorporan nuevas armas, vehículos y actividades tales como: luchas clandestinas en jaulas (cage fighting) , guerra de bandas y Base Jumping.

Links:

JP

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.