Green Upgrader, Reciclemos por un mundo mejor

Green Upgrader, Reciclemos por un mundo mejor 1

Últimamente estamos viendo más y más sitios que tienen que ver con el tema del medioambiente. El reciclar un elemento como el plástico es algo común en estas tierras de los cowboys. Muchas ciudades tienen distintos días de recolección de residuos reciclables y uno debe de colocarlos en otros contenedores, diferentes de los de la basura común.

Cada vez vemos más y más documentales sobre como contribuir para que no se produzcan nuevas catástrofes ecológicas.  Documentales como el de Global Warming, con Al Gore, causaron y causan una gran impresión entre la audiencia y en muchos casos logran despertar conciencia de que si no comenzamos a cuidar esto, cada vez será más y más dificil tratar de recuperar las pérdidas que se producen por no cuidar el medio ambiente.

En Green Upgrader podemos encontrar muchísimas ideas para reciclar elementos que nos pueden servir para distintos usos, diferentes del uso para las cuáles fueron creados.

También nos ofrece noticias del mundo de la ciencia en cuanto a reciclaje, como por ejemplo la última noticia sobre el tema de descubrieron un método mediante el cuál se transforma la orina de los astronautas en agua para beber, lo que permitiría ahorrar en otras cosas.

Es hora de que tomemos conciencia sobre este grave problema y más comunidades e individuos comienzen a colaborar con el medio ambiente.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response