GraphEdge, tu Twitter analitycs

GraphEdge, tu Twitter analitycs 1

GraphEdge es un nuevo servicio en beta pública que te permite obtener un analísis de lo que sucede en tu network de Twitter.

Con este servicio puedes averiguar a cuántos de tus seguidores estás llegando en forma real y también que pronto esta creciendo o achicándose tu lista de seguidores.

Otra de las prestaciones que nos ofrece es que nos permite conocer quienes nos dejaron de seguir, como así también quiénes de nuestros seguidores son importantes, los más influenciables dentro de la social media y como podemos llegar a conectarnos con ellos.

Twitter es una fuente de información extraordinaria, que bien utilizada nos puede llegar a dar muchos beneficios.  El problema es saber usarla y para ello debemos tener en claro que es lo que debemos de ver, que es lo que nos puede beneficiar o no y este servicio, si bien todavía es muy nuevo para opinar que nos puede dar una ayuda real e importante en este tema, tiene mucho potencial.

Vía MoMB

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.