Geeksroom Review: AT&T LG Expo GW820 primera parte

Geeksroom Review: AT&T LG Expo GW820 primera parte 1

Después de utilizar por varios días al LG Expo GW820 que AT&T nos envió para probar, hoy comenzaré a comentarles sobre el exterior del mismo.

Algo que se nota en seguida, sabiendo que tiene un teclado deslizable del tipo Qwerty, es que no es tan grueso como otros móviles de su tipo.  Sus medidas son 113 mm de alto, 55 mm de ancho y solo 16 mm de espesor.  El peso de este smartphone es de 147 gramos.

El frente del Expo nos muestra una pantalla brillante, nítida y muy propensa a dejar los dedos marcados.  Su pantalla es de 3,2 pulgadas, es sensible al tacto y del tipo WVGA (16M Color) con una resolución de 800 x 480 Pixels.

Geeksroom Review: AT&T LG Expo GW820 primera parte 2

No posee gran cantidad de controles en su frente, en donde tiene 3 botones.  Uno es para hacer llamadas, otro para cortar la llamada y el tercero nos permite volver atrás a la pantalla anterior.  Como bien pueden observar, por arriba de esos 3 botones tiene un control del tipo D-pad que en su centro incluye un sensor de huellas dactilares, que nos permite blockear el dispositivo, para que nadie lo pueda utilizar, salvo nosotros.

Geeksroom Review: AT&T LG Expo GW820 primera parte 3

A la derecha del LG tenemos dos botones que controlan el volúmen del audio y deslizando la pantalla hacia la izquierda, en esa parte derecha aparece el teclado Qwerty, el cuál posee las teclas más grandes que he visto en un dispositivo móvil de estas características.  Muy facil de operar y muy cómodo.

Geeksroom Review: AT&T LG Expo GW820 primera parte 4

Geeksroom Review: AT&T LG Expo GW820 primera parte 5

A la  izquierda tenemos un botón que sirve para capturar imágenes con la cámara.  El segundo botón es el botón de tareas o multitasking.  Por último tiene la ranura, con una tapa, para insertar una tarjeta de memoria del tipo SD mini.

Geeksroom Review: AT&T LG Expo GW820 primera parte 6

En la parte de arriba de este smartphone tenemos el botón de encendido/apagado del dispositivo y un conector (con tapa) microUSB,  mediante el cuál se puede sincronizar el móvil con un a PC o MAC y además cargar su batería.

Geeksroom Review: AT&T LG Expo GW820 primera parte 7

La parte de atrás del LG presenta la cámara, que es de 5MP, el flash y un speaker.  Como pueden observar en la imagen también tiene una tapa que es la del compartimiento de la batería y de la SIM card.

Los accesorios que trae incluyen un cable de data Mini USB – USB, un enchufe con conector USB (donde se enchufa el cable de data), auriculares con conector de 35 mm (mini USB) y un mini Stylus pen que tiene un hilo para adosar el mismo en la esquina superior derecha del LG Expo, cosa que no me gusta mucho, pero es algo necesario, que quizás si se hubiera incluído en la carcaza del móvil, hubiera provocado un cambio en las medidas del mismo.

La próxima parte del review, que incluye hardware, software, el Pico Projector y la conclusión final, pienso hacerla cuando regrese de Las Vegas, la semana que viene y después de haberlo probado más a fondo en ese viaje, ya que lo voy a utilizar, intercalandolo con mi Iphone, para Twittear, Facebook y otras tareas durante el CES, lo que me va a dar una idea más clara de sus virtudes y defectos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response