Echofon – nuevas mejoras del cliente de Twitter

Echofon - nuevas mejoras del cliente de Twitter 1

Realmente ustedes estimó que verán que mi teléfono favorito (por ahora) es el iphone, por el cual cuando salen lanzamientos de nuevas aplicaciones trato de brindarles un informe de que se trata, y que mejoras tiene, si es un update.  Es el caso de esta nueva y mejoradisima versión de para mi una de los mejores clientes de Twitter para el teléfono de apple, el Echofon.

El mismo trajo una gran nueva ventaja y un rediseño por completo desde la pantalla principal, hasta la forma de presentar los twittes, pasando por la integración por fin de nuestras listas y de la de las personas que nos siguen y brinda una nueva búsqueda a nivel de geolocalización, por parte del programa, al igual que una muestra constante de los Tags o temas mas importantes en el momento para la red de Twitter.

Echofon - nuevas mejoras del cliente de Twitter 2

En en Timeline principal antes se marcaban todos con un color los nuevos twittes ahora solo aparecen con una flecha de color azul (depende del tema que elegimos) que indica que ese tweet no fue leído, y cuando somos mencionados si aparece todo el mensaje con un color azulado.

Echofon - nuevas mejoras del cliente de Twitter 3

Al entrar a ver los mensajes, nos brinda una nueva opción llamada MORE: que permite enviar por mail el tweet que estamos viendo, para archivo o simplemente porque queremos enviarlo a otra persona.

Echofon - nuevas mejoras del cliente de Twitter 4

En la modalidad Listas (todavía no me gustan tengo que reconocerlo) podemos ver tanto las que nosotros creamos, como la de las personas que nos tienen agregados a diferentes listas personales.

Echofon - nuevas mejoras del cliente de Twitter 5

Echofon - nuevas mejoras del cliente de Twitter 6

Luego la opción de búsqueda (particularmente una de los mejores cambios) agregaron una geolocalización inmediata de nuestro teléfono en el lugar del planeta en el que estamos, y permitiendo buscar a (x) cantidad de kilómetros a la redonda los twiettes que se estan generando en tiempo real. Luego le sumaron la opción de ver los Hot Trends de twitter automaticamente sin tener que solicitarlos, y continua con un potente buscador de palabras en general en todo el site, cosa que sirve cuando uno quiere seguir algún #tag que le interesa como puede ser esta semana #ces2010.

En fin los invito a probarla.

http://echofon.com/twitter/iphone/

Cualquier consulta o comentario como siempre son bienvenidos.

José Rey

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.