Da miedo pensar que otra persona puede ingresar desde un móvil a tu cuenta de Facebook

Un glitch en el servicio wireless de AT&T le permitió ingresar a una madre y sus hijas a la cuenta de Facebook de otra persona.  Ellas quería ingresar en su cuenta de Facebook y con su nombre de usuario y password, inexplicablemente ingresaron a una cuenta totalmente distinta.

El problema, aparentemente se produjo por un error de ruteo de AT&T  y el mismo no solo puede llegar a afectar a los usuarios de Facebook.  Todavía es muy poco lo que se concoe del mismo y expertos de seguridad están trabajando para tratar de conocer a fondo el problema.


Lo que sí aseguran varios expertos es que esto también puede llegar a suceder con el email y también en una PC.  No es exclusivo de los dispositivos móviles.

Esto sucedió con una cuenta de Facebook y con personas que no hicieron ningún daño, al contrario, reportaron el error, pero puede suceder con algo mucho más serio, que puede provocar problemas mucho mayores, por lo que es necesario actuar inmediatamente y eso implica conocer exactamente como se produjo ese error.

Para las personas que operan diariamente en distintos niveles a través de Internet, leáse redes sociales, actividad bancaria, compras, esto es algo muy serio y para pensar bien en cuanto a este tipo de actividades, ya si llegan a ser victima de un error de este tipo,  les puede llegar resultar muy caro.

Vía Associated Press



También te puede interesar: