ConceptShare: Servicio web para Conferencias.

ConceptShare: Servicio web para Conferencias. 1

En la actualidad existen muchísimas aplicaciones para conferencias, pero ninguna posee características para la interacción creativa y en tiempo real, como por ejemplo, permitir a múltiples personas en diferentes ubicaciones diseñar un elemento artístico o editar un documento. Pues hoy les presento a  ConceptShare una que trae dentro de sus servicios estas interesantes características tan esenciales para esas grandes reuniones virtuales.

ConceptShare responde a esta necesidad de proveer un espacio creativo, en donde haya manera de colaborar en tiempo real sobre un proyecto, en donde los empleados puedan agregar o modificar presentaciones gráficas. Los cambios realizados en el arte o en el diseño web son etiquetados con el nombre de quien ha contribuido, de tal manera que al filtrar diferentes combinaciones, su equipo podrá ver una gran variedad de diferentes opciones.

Realmente es un servicio espero disfruten, yo solo he probado lo básico pues no tengo reuniones tan amplias!!! :-)

Quiero lanzar desde Geeksroom y Gustavo Martinez blog´s mi sentido pésame a todas esas personas fallecidas en Haití, y por eso este post lleva la imagen de Luto activo.

ConceptShare: Servicio web para Conferencias. 2

Vía: empresariovirtual

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response