Command and Conquer 4 – Open Beta Keys de la mano de Gamespot

Command & Conquer 4 Open Beta

El sitio Gamespot ha empezado a sortear keys (licencias) para la beta del juego de estrategia Command & Conquer 4: Tiberian Twilight.

Para quienes no conozcan la historia, el Command and Conquer fué un juego RTS (real-time strategy o estrategia en tiempo real) que revolucionó el género de los juegos de estrategia. Apareció en el año 1995 de la mano de la empresa Westwood Studios. El mismo corría bajo el sistema operativo DOS (Disc Operative System), tenía 2 modos de juego Single y Multiplayer, 2 facciones: GDI y Brotherhood of NOD. Según sus creadores: Brett Sperry, Eydie Laramore y Joseph Bostic (los mismos del juego DUNE) las facciones representaban el clima político imperante al principio de los ’90 y el nuevo escenario mundial de la Guerra del Golfo.

Volviendo al asunto del título, a diferencia de lo que sucede con las beta keys de Battlefield Bad Company 2, las keys para C&C 4 no están restringidas sólo para EEUU sino que serán distribuídas a nivel mundial. Si bien esto es un punto a favor de Electronics Arts, en la comunidad gammer mundial el hecho de seguir restringiendo las keys, para betas de juegos multiplayer sólo para EEUU, sigue cayendo muy mal.

Para poder acceder a la lista de sorteo de Gamespot simplemente hace falta registrarse en el sitio, lo cual es gratuito.

Nos vemos en la guerra por el tiberiun (si tenemos suerte con el sorteo!)

Fecha de lanzamiento oficial: 16 de Marzo de 2010

Links:

JP

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.