CES 2010: Targus, algo que no esperábamos.

El segundo día del CES fué mucha más organizado que el primero, llegué a horario a casi todas las reuniones que tenía previsto y pude agregar alguna más interesante.

CES 2010: Targus, algo que no esperábamos. 1

Comenzé la mañana, en la cuál tenía 3 horas libres, caminando junto a Terri Stratton de MobilePCWorld quién tenía planeado ir a charlar con la gente de Targus.  Ella me presentó y tuve la suerte de poder charlar con un par de representantes, uno de los cuáles es el encargado del mercado hispano.  Un sorpresa, ya que a este sitio al que fuí, si bien se encontraba en el edificio de exposiciones, no estaba abierto para el público en general.

CES 2010: Targus, algo que no esperábamos. 2

Nos mostraron toda la línea de nuevos productos que tienen y piensan lanzar, de los cuáles me agradó mucho el cambio de logo y algunos diseños modernos para diferentes markets, dejando de lado el tradicional estilo que Targus siempre le dió a sus productos.

CES 2010: Targus, algo que no esperábamos. 3

También pude probar un nuevo cargador de energía para laptops y Iphone/Itouch/Ipods, el cuál soluciona uno de mis problemas, especialmente cuando viajo, ya que ocupa mucho menos espacio que el que ocupan varios cables que tengo en la actualidad.   Con este, uno evita varios cables que uno debe de acarrear, necesarios para cargar y  sincronizar dispositivos móviles, con el Premium Charger uno no solo ahorra peso, si nó que también espacio y la organización es mucho mejor.  No se pueden dar una idea el lío de cables que tengo, entre los de la filmadora, dos camaras de fotos, cargadores de baterías, etc.  Además incluye un conector para el auto, que tampoco ocupa mucho lugar y se conecta directamente al cableado, sin necesidad de tener otro cable adicional.

CES 2010: Targus, algo que no esperábamos. 4

También me mostraron unos ratones, un control para proyectores, un conector USB con múltiples puertos y una línea de plásticos protectores de pantallas para distintos dispositivos móviles.

CES 2010: Targus, algo que no esperábamos. 5

Bueno, la seguimos luego.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.