CES 2010: Ed Hardy y su nueva línea de accesorios para móviles

CES 2010: Ed Hardy y su nueva línea de accesorios para móviles 1

Ed Hardy, uno de los máximos jugadores en la industria de la moda, ahora ha ingresado de lleno en el terreno de los móviles y como era de preveer presentó una linea de accesorios, gracias a su unión con Crystal Icing/LuxMobile Group, que tiene la licensia exclusiva para diseñar, fabricar y distribuir estos productos en nombre de Ed Hardy.

CES 2010: Ed Hardy y su nueva línea de accesorios para móviles 2

Esta línea de accesorios incluye diseños de tatuajes para productos como el Iphone 3GS, una línea completa de plaquetas y calcomanías para Blackberry, inclusive para la Bold 2/9700, Motorola Droid, Palm Pre, Ipod Nano 3G y otros, además también para laptops. También presentaron carcazas de protección para celulares.

CES 2010: Ed Hardy y su nueva línea de accesorios para móviles 3

Los diseños son espectaculares y el stand en el CES, por momentos provocó que mucha gente se juntara en grandes cantidades, especialmente cuando un par de modelos, ligeras de ropa, salían a mostrar los nuevos accesorios.

CES 2010: Ed Hardy y su nueva línea de accesorios para móviles 4

Como bien pueden apreciar en las imágenes, los diseños son brillantes, con colores vibrantes y son suaves cuando uno los toca.

CES 2010: Ed Hardy y su nueva línea de accesorios para móviles 5

CES 2010: Ed Hardy y su nueva línea de accesorios para móviles 6

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.