Benedicto XVI “Por el amor de Dios, ¡Tengan un Blog!”

Asi es como se expreso el sumo pontifice los pasados días, en la celebración del día mundial de las comunicaciones, Benedicto XVI se refirió directamente a los curas y sacerdotes, y todos aquellos que formamos parte de la iglesia católica, a bien de que utilicemos las nuevas tecnologías a bien de difundir la palabra de Dios, “abrir nuevos panoramas para el diálogo la evangelización y la catequesis“.

Este llamado lo veo muy bien, ya que es necesario que todos esten comunicados y a la vez atentos de lo que se habla en la red y en las redes sociales, y mas de un tema del que muchos hablan (como ser las religiones) y pocos muy pocos saben.

Uno puede o no estar de acuerdo con lo que dice la iglesia católica, pero algo que es cierto es que medidas como estas y llamados al dialogo de este estilo deben ser bien vistos por todos, o acaso nunca pensaro quien fue uno de los mejores Comunity Managers de la historia, y sin Twitter.

Por su parte el Papa Benedicto (ayudado por sus asesores mas jóvenes) tiene su propio sitio,  en el cual se integra de lleno con redes sociales como facebook, y aplicaciones para el iphone inclusive, pero algo que si yo les pido a la gente del vaticano, es que reveean urgentemente el tema diseño del site :)

José Rey

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.