Auto-lift, un gadget para la dama y el caballero.

No solo las chicas geeks tenemos que hacer las tareas del hogar. Hay muchos de los chicos geeks que viven solitos y de vez en cuando, o todos los días depende de cuan pulcro sean, realizan una tarea que, #yoconfieso me encanta hacer y es planchar.

¿?¿? ¿Qué tiene que ver? Ah! Ya se van a enterar.

Como les decía, me encanta planchar, así que curioseando algunos blogs me llamó la atención el título: «Auto-Lift, la plancha voladora»  y me mandé a ver que era eso.

Hete aquí que se ha inventado una plancha que por más que la dejemos apoyada sobre la ropa cuando suena el celular (móvil), el «piip» del TweetDeck o cualquier otra distracción, la ropa no se quema. ¿?¿? ¡Si, no se quema! Confiesen, más de uno debe haber quemado la manga de la camisa o un pantalón por distríados… :P

Este gadget, y si, es un gadget doméstico, tiene la particularidad de poseer un sistema que despliega automáticamente unos soportes que hacen que la plancha quede suspendida sin tener contacto con la ropa, de ésta forma nos evitamos posibles quemaduras en la prenda.

¿No les parece genial? Aparte evitamos agarrar la plancha por la base creyendo que es el mango cuando la dejamos apoyada lejos de nuestra ropa, cosa que me ha sucedido más de una vez cuando estaba mirando la televisión y planchando. :P

Si quieren saber más, tiene un sitio que podemos visitar para interiorizarnos del tema y se llama: AUTO-LIFT Ariete

Auto-lift, un gadget para la dama y el caballero. 1

Vía Punto Geek

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.