Hagamos algo por Haiti.

Esto que sucedió en Haití supera todo lo que hemos visto en nuestra vida.   Miles de muertos, miles de atrapados entre los escombros, que a medida que pasa el tiempo y no les llega la ayuda también van muriendo.

El amigo Xavier Lanier de  Notebooks.com comenzó una colecta para ayudar a la gente de Haiti y hasta el momento con la ayuda de varios bloggers, incluídos nosotros que recién le envié un tweet informándole de nuestra donación de 100 dólares, en pocas horas ya logró juntar más de 5.000 dólares y también le pidió a sus lectores que donen a la Cruz Roja.

Esta donación es posible solo para los residentes de los Estados Unidos y para hacerla envíen un SMS al número  “90999″ con la palabra “HAITI” (todo sin comillas), la Cruz Roja les responderá y ustedes contestarán con la palabra «YES».  De esta manera donarán 10 dólares, cosa que también hice, más varios miembros de mi familia y amigos a los cuáles les pedí, cada uno desde su celular.

Para residentes de otros países, por favor comuníquense con la Cruz Roja local y envíen lo que puedan, aún lo mínimo ayudará en algo!

Recuerden, más de 2 millones de niños afectados.   Hasta ahora las cifras dan 45.000 muertos, pero esto no es nada comparado con las cifras que las autoridades piensan será el número final de muertos.  

10 dólares  a veces los gastamos en cosas sin sentido, hoy gastemos esos diez dólares en algo que sí tiene sentido!  Si quieren ayudar con más por favor envíenle un tweet directo a @xavierlanier.  

Gracias!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.