VGA Video Game Awards y los juegos del próximo año

La pasada noche se hizo la presentación de la VGA (Video Game Awards). Las grandes novedades son el lanzamiento de Batman: Arkham Asylum 2 como hasta el momento es llamado la segunda entrega de el juego de Batman, el cual seguramente será Batman’s Nemesis The Joke, pero esto sucederá cuando la compañía dueña del juego Rocksteady haga el anuncio oficial.

El siguiente video fue presentado a todos los asistentes al evento los cuales no se esperaban esta grata novedad, y aqui la compartimos con ustedes.

[youtube BWsZ2BEmYno]

Otros anuncios realizados durante la velada fueron el lanzamiento de HALO Reach el cual se espera con mucha ansiedad por los fanáticos del juego, y que todavía no tiene fecha segura de lanzamiento cosa que iremos actualizando con el correr de los días.

halo reach geeksroom.jpg

Otras de las novedades es el lanzamiento (se creé y se rumorea) del Rock Band – Green Day, pese a que hay versiones encontradas, se pudo ver muchas imagenes relacionadas con este lanzamiento, por lo que vamos a tener que estar atentos si realmente la banda punk se volcarán a un juego de consola, dejando los instrumentos de lado para tomar los de plásticos y jugar hasta altas horas de la noche.

green day geeksroom

Solo queda esperar el lanzamiento de estos juegos durante el próximo 2010.

José Rey

via Joystiq

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response