The National Geographic en un HD de 160gb

The National Geographic en un HD de 160gb 1

La prestigiosa revista del National Geographic acaba de lanzar una edición en soporte digital de TODAS sus revistas desde 1888, hasta la actualidad en soporte digital.

Realmente es un material invaluable el poder tener acceso en cualquier momento a esta información, independientemente de lo que podemos encontrar en internet, el poseer este material de consulta se debe comparar a las antiguas y casi desaparecidas enciclopedias que adornaban nuestras bibliotecas, este material servirá por siempre como testimonio de los grandes desabrimientos en la humanidad.

Ahora bien técnicamente la información de todos estos suplementos están en una partición de 60GB del total de 160GB, dejando libres 100GB para nuestro uso personal (una muy buena noticia), es por ello que no solo tenemos toda la información indexada con mapas fotos y textos de las revistas, sino que a la vez tenemos un practico HD externo para uso particular.

La verdad que me gusto mucho la idea, y en estas épocas de fiestas sería un muy buen regalo, para tener en cuenta.

José Rey

Para poder encargarlo entren al siguiente link

http://shop.nationalgeographic.com/ngs/browse/productDetail.jsp?productId=1076014

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.