Google: Tus lugares favoritos en el mapa

Imagen 2

Poner tu negocio en Google nunca resultó tan facil, o al menos eso es lo que la gente de Google nos esta haciendo creer cada día que pasa con los nuevos adelantos que van presentando a la hora de brindar servicios para las personas y sus negocios.

En este caso aparece el Favorites Places on Google (o tus lugares favoritos en Google), que no es otra cosa que el poder ingresar mediante google maps el negocio que uno tiene, lo que estará generando un código que la gente de Google validará y nos enviará mediante SMS,Teléfono o por correo.

Una vez que llega el código de verificación y lo ingresamos nuestro negocio queda localizado dentro de los mapas de google para que cualquier persona pueda buscarlo, clasificarlo, y hasta hacer una reseña si concurre al establecimiento.

Por otro lado nos permite brindar cupones de descuento o promociones mediante google a toda aquella persona que haya ingresado nuestro negocio como Favorito dentro de sus listas de negocios.

¿Como funciona para el usuario? Todo se basa en un código de QR Code o Smart Code, que una vez realizado lo arriba explicado, se nos brindará un papel que pondremos en la puerta de nuestro negocio para que la gente pueda tagear, y agregar a sus favoritos nuestra tienda. La verdad que el video es muy gráfico de como funciona el servicio, está en ingles pero igual es facilmente entendible.

[youtube Y6yNc2Cx9Ew nolink]

Para poder ingresar a este servicio ingresen en el siguiente enlace, donde podrán encontrar la información necesaria.

José Rey

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.