Fifa 2010 Futbol en el iPhone

FIFA 2010 IPHONE

Semanas atras hicimos la review del PES 2010 de la cual personalmente salí muy conforme, pero creo que adelante mi veredicto. Hoy probamos el FIFA 2010 de EA Sports, la verdad que debo reconocer que me sorprendió gratamente, a diferencia de su competencia, es mucho mas estable, más rápido a la hora de reaccionar al juego y en lo que a sensibilidad de la pantalla se refiere. A nivel gráfico ambos juegos dejan bastante que desear, como ya lo había marcado con el PES, ya que se pueden ver actualmente aplicaciones de mayor complejidad y con imagenes muy superiores a las que brindan ambos juegos.

La forma del despliegue de menú y las opciones del juego son iguales a las del juego de consola o de pc, brindando al jugador el mismo entorno al que EA Sports nos tiene acostumbrados, posee diferentes idiomas ya predeterminados para el juego, pero solo relato en ingles.

Si tengo que hacer una evaluación entre los 2 tanto el PES como el FIFA brindan una jugabilidad envidiable pero creo que el FIFA 2010 es el gran ganador de la batalla por el futbol en el iPhone, cosa que para mi no ocurre en las consolas donde el gran favorito es el PES 2010.

TIP, prueben la parte de penales es muy divertido y muy original la manera en la que se ejecutan los penales y como se ataja, y especialmente les recomendio vean la galería de fotos de la aplicación que realmente si con esas imagenes no te atrapa el juego… es por que el fútbol no te gusta.

José Rey

FOTOS: http://picasaweb.google.com/joerey/FIFA2010?feat=directlink

Disponible en la Apple Store: http://itunes.apple.com/us/app/id331532161?mt=8

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response