Si tienen una webcam, Robo.To te permite crear un avatar animado, en el cuál puedes poner tu buena cara o hacerte el malo, triste, hacerte el payaso o lo que desees. También te permite utilizar tu dispositivo móvil si es que tienes conexión a Internet y por supuesto cámara.
Solo nos suscribimos y ya podemos comenzar a usarlo presionando record y comenzando a realizar gesturas con nuestra cara :-)
Pero eso es solo una parte de todo lo que podemos realizar en este servicio, ya que a nuestro espacio podemos agregarle varios módulos que nos permiten ampliar las funciones como por ejemplo subir nuestro avatar a Facebook, Twitter o Flickr y además actualizar nuestro status en esas redes sociales, directamente desde Robo.to.
Posee un módulo de locación que nos permite indicar la geo localización donde nos encontramos o activar Google Gear para que automáticamente actualize nuestra locación.
Si optamos por el módulo Uploader, nos asignan una dirección de email y enviando un video o foto a ese email, podemos subirlo a Robo.To, Facebook o Flickr.
Una idea muy interesante, que recién comienza, pero la cuál tiene mucho futuro, ya que no se centraliza en una sola actividad.