18 diciembre 2024

Business Card Star, crea tus tarjetas de presentación personal

Business Card Star

Business Card Star es un servicio en línea para crear tarjetas de presentación personal. Este servicio te permite crear una tarjeta de este tipo  en dos o tres minutos.    Solo tienes que elegir el theme, ingresar tus datos y listo.

El único punto negativo de este servicio es que no hay una opción para poder ingresar un logo o imagen.

El texto es completamente configurable.   Podemos cambiar color, tipo de letra, tamaño, centrado de lineas y también podemos agregar o quitar bloques de texto. Otra cosa que podemos cambiar es el color del fondo de la tarjeta.

Otra característica importante es que también nos permite imprimir la parte de atrás de la tarjeta, o sea que también podemos llegar a incluir texto.

La variedad de diseños y temas, digamos que no es una exageración, pero hay bastantes para elegir, además la mayoría tienen un diseño tipo profesional.

Una vez que termina de crear la tarjeta, la podemos pasar a formato PDF e imprimir en papel de tarjetas personales de 8 o 10 tarjetas por hoja.    También tienen servicio de impresión y la misma tiene precios muy razonables, aunque es solo para residentes de los Estados Unidos.

Un muy buen servicio para obtener una tarjeta de presentación personal en forma rápida y con un diseño que nos dejará bien presentados.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →