FMyLife, exprésate en la web comentando lo malo que te sucedió hoy

FMyLife

FMyLife es un servicio cuya primera letra no necesariamente expresa una mala palabra, ya que la F significa Failing, que no es lo mismo que F…  Aclarado este tema para no crear confusiones y aunque se tratara de la mala palabra vendría a representar lo mismo, nos permite gritar a los cuatro vientos los momentos de frustración que tenemos, cada vez que nos sucede algo malo.

Estabas tratando de clavar algo y te martillastes un dedo, es una buena excusa para comentarlo en este servicio y que todos sepan que es lo que te pasó.

Los posts deben de comenzar con la palabra «Today» (Hoy) y finalizar con «FML» (FmyLife).

Las historias o anécdotas están clasificadas por temas y además tenemos rankings que nos muestran las más populares (Top FML) y una sección que nos muestra historias al azar (Random FML).

Los creadores de este servicio son franceses y comenzaron con otro dominio llamado ViedeMerde, que es más o menos lo mismo pero expresado en francés y mucho más explícito :-)

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. mauendara