17 noviembre 2024

The Huffington Post apuesta a la social media.

huffington-post-social

The Huffington Post es uno de los newspapers más populares que se publican a través de Internet.  Este periódico electrónico utiliza  noticias cuyas fuentes se encuentran en la red de redes.

Desde hoy, como bien nos explica una de sus fundadoras, Arianna Huffington, en el blog de Facebook con el post titulado The Future of News Will Be Social, han creado The Huffington Social News, el cuál utilizando los servicios de Facebook Connect, permite la interacción de los lectores del diario con sus amigos de Facebook, compartir las noticias que están leyendo y las historias que se están comentando en esa red social.

Es un servicio gratuito, que para poder usarlo debemos de suscribirnos, pero de esa manera podemos conocer en forma mucho más simple que es lo que leen nuestros amigos, nevegando de forma facil con el Social News widget.  Además nos permite ver los comentarios de esos amigos, descartando cientos y cientos de comentarios de otras personas que no nos interesan.

Una de las características que nos comenta Arianna en su post es que en este nuevo servicio ella ve algo que esta emergiendo en las noticias: Personalización.

En el futuro irán agregando más características sociales y mucha más personalización de noticias.

Veremos que sucede, la idea no es mala, pero solo los usuarios decidirán si tiene éxito o nó!

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →