Arora es un nuevo navegador open source que utiliza QtWebKit que es un port de Webkit, el mismo motor de renderización que utilizan Safari y Google Chrome.
Lo interesante de este navegador es que puede correr en Windows, Linux, OS X y hasta en BSD, por supuesto plataformas que sopoertadas por QT Toolkit.
Las características sobresalientes que presenta este navegador son un renderizado veloz, un motor de Javascript poderoso y acepta los plugins de Netscape.
Arora se encuentra traducido a 30 idiomas y tiene un modo para navegar en forma privada. Además posee una serie de herramientas para desarrolladores web, llamada WebInspector.
La verdad es que impresiono en forma muy grata la velocidad del arranque de este navegador y su integración perfecta al escritorio de Windows.
Para descargar ficheros incluye un gestor de descargas.
Todavía le falta, ya que recién van por la versión 0.8.0. Como ven todavía no llegaron a la versión 1, pero el trabajo que han hecho hasta ahora es excelente y prueba de ello es que la gente de Ubuntu está pensando seriamente en incluirlo como navegador por defecto en la próxima versión y de hecho ya lo incluyeron en la Alpha de Kubuntu KarmicKoala.
Vía DownloadSquad