GeeksRoom Review: Timbuk2 Hemlock backpack

Timbuk2 Hemlock Backpack

Hola, primero me voy a presentar. Mi nombre es Hernan Russo y soy el hijo de Hector. Trabajo en la industria de la moda y de aquí en más, les escribire sobre moda para geeks y esto no implica ropa, también implica accesorios, gadgets, juegos y otras cosas más que nosotros usamos en forma diaria, incluida mi esposa y mi hijo.

Para comenzar hoy les hablaré sobre una backpack (mochila) que la empresa Timbuk2 le envió a mi padre en el paquete que está probando, el cuál es similar a otro paquete que uno de ustedes puede llegar a ganar en unas semanas más. El paquete para el concurso contiene una notebook HP Pavillion DV6, la cuál incluye Windows Vista Ultimate, una netbook HP Pavillion Mini 110, con WIndows XP, Syncables Software y una backpack de Timbuk2, aunque por un cambio de último momento no es la Hemlock que nos enviarion, si nó que será la SWIG.

Todos los días, a cualquier lugar que voy, uso una mochila y no siempre es la misma, tengo diferentes, pero hasta ahora nunca había usado una de la marca Timbuk2.   Al instante de colocar la Hemlock sobre mi espalda, sentí como que estaba hecha a mi medida, la sentí muy cómoda y parecía como que no tenía nada en mi espalda.

Timbuk2 Hemlock Backpack

El pad que tienen adentro parece ser el justo, ya que no se ve medio deformada como otras mochilas.  Una de las cosas favoritas que noté al principio es el abridor de botellas :-) que trae en una de las correas (banda) que pasa por los hombros.  Yo tengo uno en mi llavero y la verdad que ya no me gusta mucho pues a medida que le agrego algo al llavero, se hace más engorroso llevarlo.  Algo que también me gustó mucho desde el principio es el loop para agregar accesorios, ya que a mi me gusta llevar accesorios o gadgets que sean simple de desprender y así poder comenzar a usarlos en forma inmediata.

Timbuk Hemlock Backpack

Cuando voy a trabajar, tengo que llevar muchos accesorios, pero no puedo llevarlos todos en cualquiera de las mochilas que tengo en la actualidad.  Con la Hemlock, ahora puedo cargar mis carpetas, revistas, camisetas y sigo teniendo suficiente espacio en un compartimiento separado y seguro, para transportar mi laptop de 17″.   Ese compartimiento para la notebook está cubierto totalmente con un pad que le agrega seguridad extra ante cualquier accidente.  Así y todo, con el pad extra, la mochila no se siente muy voluminosa.   Otra ventaja del compartimiento para el laptop es la forma facil de acceder a ella a través  del costado de la mochila, con solo mover la mochila hacia la derecha y sacar el laptop por abajo del brazo.

timbuk2-hemlock-easy-access

Ahora con esta mochila es como que puedo llevar todo lo que necesito y si necesito llevar más de lo que acostumbro solo debo desenrollar la parte de arriba y agregar más cosas sin problemas.

Timbuk2 Hemlock Backpack

Para una persona como yo, esta mochila tiene una capacidad espectacular, pero una de las cosas que llamó más mi atención fué la calidad y los pequeños detalles de la Hemlock.  Como les dije anteriormente, yo trabajo en la industria de la moda y la verdad que no voy a llevar algo que no se vea bien.  Esta mochila, a pesar de tener un tamaño grande, tiene unas correas en los lados que permiten adaptar la mochila a nuestro cuerpo, para que se sienta bien y además se vea bien.   El frente de la misma tiene una solapa que permite el acceso facil a un compartimiento que puede transportar items medianos.  Dentro del compartimiento del frente, tiene un pequeño bolsillo con cierre donde uno puede colocar chicles,  monedas o cosas pequeñas, de esas que siempre se pierden.   En la parte de abajo, a la izquierda de la mochila, tiene un bolsillo secreto, en el cuál llevo mi linterna husky de 12 leds.

Otra de las características positivas de esta mochila es el material con que está confeccionada.  El mismo es ballistic Nylon, lo que a este producto le dá una durabilidad extra.

Aunque no todo es positivo en esta mochila y tiene una contra.  Para que la Hemlock sea perfecta para mí, debería de tener algunos bolsillos más en su interior.  Pero dejando de lado eso, es una backpack estupenda.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Andrea