18 diciembre 2024

Nukeometer, conoce cuantos misiles nucleares están al alcance de una ciudad

Nukeometer

Que en esta web hay de todo, nadie lo puede negar y si no miren este sitio llamado Nukeometer, en el que ingresando el nombre de una ciudad y el nombre del país, nos ofrece información sobre cuantos misiles se encuentran en el rango de alcanze y desde donde pueden lanzarse.



Cuando lo probé, utilizé Buenos Aires y la verdad que los resultados me sorprendieron, ya que Rusia posee el doble de misiles que pueden llegar a atacar la Argentina, comparado con los de los Estados Unidos.

Vuelvo a repetir, esta web da para todo, aunque no es malo saber desde donde nos pueden llegar a atacar……

Via MakeUseOf

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

3 comentarios en «Nukeometer, conoce cuantos misiles nucleares están al alcance de una ciudad»

  1. Ok ahora ya se porque estados unidos estaba tan pesado con el escudo antimisiles para protegerse de los rusos

  2. Como si tuviera poco con la gripe A (H1N1) y el dengue, ahora también tengo que vivir sabiendo que estoy al alcance de 3535 misiles nucleares… ¡Esto no es vida!

    :) :) :) :)

    Un abrazo, Héctor!

  3. no hay por que preocuparse por que rusia no tiene motivos para enviarnos todo su arsenal por que es un futuro aliado argentino yo me voy a postular como presidente jejej qien me vota loco

Los comentarios están cerrados.