Tal como sucedió con la mision Phoenix en el 2007, en la cuál uno podía escribir su nombre para ser depositado en el planeta Marte, ahora también dan la oportunidad de que escribamos nuestro nombre, código postal y país de residencia, el cuál será grabado en un microchip y será depositado en Marte, en la misión que partirá en el año 2011.
Si quieren participar solo vayan a NASA y allí llenan sus datos en un formulario muy simple. Es esa misma página, siguiendo el enlace que dice View Participation Map, pueden ver el mapa de suscripciones que se han realizado hasta el momento. Allí tienen el mapa de USA y el del mundo. Además tienen una lista con los códigos de cada país y cantidad de suscriptos.
Cuando llenan el formulario y presionan submit, pasan a una página en el que tienen la opción de obtener un lindo certificado de participación, incluído el número de suscripción.
Es de lo más insólito que vi ultimamente, creo que probaré, igual obtengo respuesta…
Tan interesante es algo extraño pero me parece bueno inscribirse nada se pierde quien quita que con los años mi nombre aparezca en marte y haga parte de la historia.